Últimos temas
» holisss!! soy nuevita :)
Mar Ago 12, 2014 3:11 pm por Lu_always

» El usuario anterior
Jue Mayo 01, 2014 5:45 am por Simba

» Adivinanzas y acertijos
Jue Mayo 01, 2014 5:45 am por Simba

» Una historia entre todos
Jue Mayo 01, 2014 5:44 am por Simba

» ni si ni no
Jue Mayo 01, 2014 5:43 am por Simba

» Un amor muy extraño
Jue Mar 20, 2014 5:01 pm por BellaSwan123

» Mi pequeño taller de firmas y recoloraciones :)
Lun Ene 27, 2014 11:18 am por Simba

» Palabras encadenadas
Sáb Ene 25, 2014 8:25 am por princesakiara

» Tienes miedo a....
Sáb Ene 25, 2014 8:25 am por princesakiara

Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Compañeros
EL REINO DE SIMBA DRAGON BALL Dragón Ball THE CIRCLE OF LIFE THE LION KING

la vida de nuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la vida de nuka

Mensaje por nala el Mar Oct 16, 2012 12:49 pm

esto viene del foro de rds disfrutenlo

capitulo 1:ese es mi heredero?

luego de la muerte del majestuoso rey mufasa scar se adueño de las tierras del reino conocidas como pride-lands habia echo alianza con las hienas asi fue una vida dura y entre ese periodo del reinado der scar zira(la pareja de scar)estaba en periodo de parto

zira:aghhhhhhhh.....................(dio un grito de que el cachorro ya habia nacido)

las leonas estaban con zira viendo como nacio el pequeño cachorro y algunas vigilando la cueva asi las hienas o cualquier otro animal que no sean las leonas entraran

hasta que scar escucho el grito de zira fue a la cueva pero las leonas le impidieron el araño a una en la cara y empujo a otra entro rapidamente aver al cachorro.
Al llegar vio a un cachorro gris medio sucio en las patas de zira el se agacho su cabeza aver a el cachorro y dijo

scar:como se llamara?
zira:nose pensaba en ponerle nuka que dices?
scar:no lose eligeselo tu
zira:bien se llamara nuka mi pequeño nuka

scar:bien ire a la punta de la roca adios..-digo con una mirada fria

scar se marcho de alli como si no le ubiera importado el cachorro

zira:no se interesa en el cachorro-puso una mirada triste como de sentirse que discriminaban al pequeño nuka.

sarabi:no te preocupes zira talvez con el tiempo quiera darle atencion a nuka
zira:espero que si

nala y sarafina veian al pequeño cachorro y dijieron..

sarafina:te felicito zira es muy hermoso
zira:gracias
nala:ooww...que mono
zira:si es muy hermoso pero scar creo que no lo quiere
sarafina:tal vez mas adelante se acostumbre el nunca fue padre y sabes que es medio gruñon
zira:si lose espero que se acostumbre a mi pequeño nuka.....

mientras tanto scar dandole pobreza al reino pensaba(ese cachorro es muy raro ojala sea mejor y que no sea mi heredero no puede ser que ese es mi heredero)

zira pensaba(ojala scar quiera a nuka)miro a nuka y le digo

zira:nunca te dejare de lado mi pequeño nuka

(nuka dio una pequeña sonrisita)

fin del capi espero que les guste
nala
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: la vida de nuka

Mensaje por nala el Lun Oct 29, 2012 8:51 pm

capitulo 2:la infancia del pequeño nuka

habian pasado unos 4 meses de el nacimiento del pequeño nuka el vivia su infancia como todo cachorro su madre tenia de amiga una leona muy buena(no le puse nombre porque nose XD)esa leona tenia dos pequeñas hijas llamadas dotty y spotty de la edad de nuka..

uno de esos dias nuka fue a buscar a dotty y spotty a la cueva su madre les estaba dando un calido baño cuando llego le dijo a dotty y spotty

nuka:oigan chicas vamos a jugar!
spotty y dotty:estamos a mitad del baño..
nuka:se nota que les importa el baño niñitas de mami
dotty:olle tu eres el nene de mami
spotty:si eres bebe de mama!
nuka:callense van a ir a jugar conmigo?
dotty y spotty:ya que nunca tenemos nada bueno que hacer vamos

nuka dotty y spotty caminaron hasta llegar al manantial hasta que nuka tuvo una idea

nuka:chicas y si vamos a las lejanias?
spotty:sii que dices dotty?
dotty:claro porque no

ellos caminaron hasta llegar alli se encontraron con una sorpresa

habia hienas en las lejanias y dos de ellas estaban peleando cuando llegaron los pequeños cachorros una hiena los sorprendio

shek:valla valla que tenemos aqui (digo lamiendose los labios)chicos miren encontre comida!

mat era el jefe llego con dos hienas mas y dijo

mat:que bueno llegaron justo atiempo para la cena comeremos

una de las hienas:leon al escabeche (todas se echaron a reir en el suelo hasta que una hiena media boba que era muda les señalo que los cachorros se ivan desesperados)

sok:y no nos habisaste!los hubieras atrapado! grrr

los cachorros corrian sin esperanza hasta que slieron rapidamente de las lejanias y encontraron el manatial asalvo de esas carroñeras hienas al llegar a nuka le esperaba una sorpresa

ambos llegaron a esa gran roca cuando subieron scar le dijo

scar:te evaluare para rey aver si eres fuerte debilucho o esas cosas!

nuka:esta bien :(

scar:debes correr hasta el suelo y volver rapidamente a la roca aver si eres veloz!

nuka corrio rapidamente pero al subir se resbalo y volvio a caer luego subio de nuevo pero medio lento ya que se canso

scar:mm lo hisiste...mal!!!!!!!

zira escucho el grito de scar a su pequeño hijo ella fue rapidamente a donde estaban ambos y le dijo a scar

zira:scar..tu no quieres al pequeño nuka yo te di tu heredero y no lo quieres!!

scar:es un debilucho no merece ser rey miralo es muy feo ya no quiero hijos contigo saldran debiluchos y sin fuerza para gobernar mi reinado!!!!

nuka atormentado por las palabras que dijo su padre se fue a llorar a la cueva

zira:ya vez lo que hisiste !!ojala no hubiera pasado esto mi pobre nuka..

nuka y toda la manada se fueron a dormir nuka soñaba con las tormentosas palabras que le dijo su padre se sentia muy mal

fin del capitulo
------------------------------------------------------------------------------------------------

pondre otra parte por si quieren leer mas

capitulo 3:los nuevos cachorros

habian pasado dos meses de que scar saco a nuka del trono pero nuka no podia sacarse las palabras de su mente...

nuka:bien para olvidarme un poco de eso ire a jugar con dotty y spotty

cuando llego spotty dormia y la unica despierta era dotty ya que eran las 6:00 am

nuka:olle dotty que haces tan temprano despierta?
dotty:es que me puse a pensar quien es mi papa y que le paso mi madre solo me dijo que murio peleando para protegernos (empezo a llorar)

nuka:oh.. lo siento mucho por tu padre(le lamio el cachete)
dotty:emm..nuka porque me lamiste el cachete..?
nuka:lo siento pero me gustas desde que te vi
dotty:aww..que tierno (se acostaron juntos y empezaron a jugar a las luchas luego se cansaron y se durmieron en una piedra gigante que era parte de la roca del rey..a las 8 zira y la madre de dotty los vieron juntos durmiendo y dijieron..

zira:mira tu hija y mi nuka.. duermen juntos creo que se gustan (decia zira mientras los cachorros dormian juntos nuka con su pata arriba del cuerpo de dotty y dotty tenia la cabeza en las patas de nuka..)

madre de dotty:si creo que estan enamorados..

zira:tal como paso con mi scar el me salvo y me enamore de el..
madre de dotty:oigan muchachitos despierten los despertaron y nuka al ver que dotty estaba en sus patas para disimular le dijo..

nuka:olle dotty que haces en mis patas!
dotty:tu porque pones tu pata en mi cuerpo!

zira le susurro a la madre de dotty y le digo estan disimulando sigeles la corriente jiji.. puso una sonrisa de contenta en su rostro(ay zira era buena todavia)

mientras dotty y nuka se quedaron jugando y zira fue con scar y le dijo

zira:scar mi amor nuestro nuka esta enamorado..y si tenemos otro cachorro?
scar:te dije que no tendre mas cachorros contigo saldran debiluchos!

para que scar quiera a zira zira tenia que consegir unos cachorros ella salio del reino y llego a un reino alli habia unas leonas cazando y los leonas estaban distraidos hablando zira paso sigilosamente ella entro a la cueva sin que se dieran cuenta y vio dos cachorritos uno era de un leon llamado tojo era el padre y la madre tama tenian una cachorrita de flequellito amarilla y habia uno que era de una leona llamada kula y el padre era chumvi chumvi tenia un pequeño cachorro marron zira los agarro del pellejo y se los llevo rapidamente llego al reino y le dijo a scar

zira:scar mira scar robe estos cachorros puede que sean nuestros hijos el macho puede ser tu sucesor que dices?

scar:(agarro el cachorro y dijo)mmmmm de adulto sera fuerte.. no como nuka gr..traelo,que no sepa nada de que los robaste o se enfurecera dile que es mio y tuyo

zira:pequeño nuka! (nuka vino enseguida zira le dijo)

hijo mira tuvo unos cachorros mientras jugabas con dotty era una sorpresa queriamos uno pero salieron dos ella es vitani y el kovu tus nuevos hermanos..

nuka:wao son muy lindos pero mama que papa no dijo que no queria mas cachorros contigo?

zira:se preocupo y dijo si pero cambio de opinion queria mas cachorros
nuka:bien hola kovu y vitani soy nuka
kovu y vitani al verlo pusieron una pequeña sonrisa y vitani trato de decir nuka pero le salio

vitani:duka

nuka:mama intento decir mi nombre!!
zira:wao su primera palabrita y tu kovu intenta decir nuka
kovu:fuka
nuka:noo di nuka!
kovu:chuka
nuka:noooo nuka!
kovu:nuda!
nuka:almenos mejoraste buen cachorrito!/(nuka le puso si dedito en la nariz y kovu abrio la boca y se lo mordio
nuka:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...............pequeño demonio!!!!
zira:lo hiso sin querer no le digas asi nuka solo es un bebito
nuka:bien te perdono kovu

nala
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: la vida de nuka

Mensaje por rossy45 el Sáb Nov 24, 2012 4:08 pm

muy bueno tu fic espero
que lo continues
rossy45
Principiante